miércoles, septiembre 12, 2012

¿Te apuntas a la Washitapemanía?


 
                                                           
Sólo necesitas alguna de estas cintas adhesivas decoradas de mil colores, un poquito de paciencia y mucha imaginación.
El washi tape, es un celo importado de Japón que puedes utilizar para decorar regalos, personalizar libretas, cajas... puedes encontralos en Cute TapeUna vez que empiezas, no puedes parar.

sábado, septiembre 08, 2012

Les macarons


     




Exquisitos y delicados pastelitos franceses:
Alégrate la vista en Laduree … y el paladar. 

jueves, septiembre 06, 2012

Mariposas

Frágiles, delicadas, sofisticadas y bellas, muy bellas... 
Me gustan las mariposas porque transmiten libertad y están llenas de vida y color.




Funda IPhone y libreta de notas de


New looks




miércoles, septiembre 05, 2012

Welcome back!!

De vuelta al colegio, al trabajo y la misma rutina de siempre. Se acaban las vacaciones y con ellas vuelven los horarios, las obligaciones...

martes, septiembre 04, 2012

mi blog ayuda al medioambiente

La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.


Adhiriendo a la iniciativa plantaremos un árbol cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de Co2 emitidas por el blog. El resultado es que juntos estaremos neutralizando el impacto ambiental de tu blog, reduciéndolo a cero.
Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.
Siendo conscientes de este problema, Geniale da la posibilidad de disfrutar de los catálogos deikea, carrefour, zara, entre otros, desde el ordenador, el iPad o el iPhone, convirtiendo en ecológicamente sostenible la actividad que antes conllevaba una enorme utilización de papel.
Los catálogos son muy fáciles de consultar, aquí tenéis algunos ejemplos:
leroy merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin
mango -> http://www.geniale.es/folleto/mango
media-markt -> http://www.geniale.es/folleto/media markt

A día de hoy, Geniale ha plantado más de 750 árboles, pero la iniciativa no tiene intención de pararse: seguimos creciendo y seguimos plantando, nuestra próxima meta son los 1000 árboles plantados, un número redondo para el que necesitaremos toda vuestra ayuda; para que el proyecto salte de blog en blog y de web en web, y construir así entre todos un mundo más verde.
Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/

Bolso en mano




La pasarela se rinde al encanto de este complemento, las carteras clutch y bolsos XXL.Podemos encontrarlas en la Boutique Charmé. Se llevan más a la noche que en el día.

domingo, septiembre 02, 2012

Happy b-day!!



Fiesta de cumpleaños de mi hermano.. 4 añitos ya!! Todo hecho a mano con cariño. Tarta de 3 capas de chocolate, decoración celeste de lunares...

La importancia de las pequeñas cosas..


Son pequeños detalle que te hacen ver la vida de otra manera, son pinceladas de color que te hacen sonreir...


Estos regalos los hemos hecho con papel de Tiger Madrid y adhesivos de Pórtico comprados en ROCASA Las Palmas.











Dulces tentaciones...


Y si hablamos de colores pastel, momentos dulces y pequeños detalles .. hablamos de los Cupcakes... me apasiona todo lo relacionado con estos golosos pastelitos de colores... Desde los delantales de Jessie Steele, las recetas de ALMA  (estoy loca con conocer su nueva aula de cursos en la calle Montesa, 10 de Madrid), la tienda de Peggy Porschen en Londres y todos los accesorios y cachivaches que se necesitan para su elaboración.. y los Cupcake Pop, versiones en miniatura de estas obras de arte! 
Descubrí el mundo de los cupcake a través de "Sex and the City" (aunque no tenía edad de verla) y sus visitas al Magnolia Bakery y este año, gracias a la Dulce Magdalena y su taller un domingo en Las Palmas me puse manos a la obra... pero antes de empezar nos preparamos para esta aventura mi madre y yo  visitando El Taller de Tartas en Madrid, y la tienda De Cake. Entre una y otra tienda hicimos una parada en Cream Bakery y saboreamos unos deliciosos Cupcake de Oreo y Chocolate mientras contemplábamos a Paula tras los cristales de su cocina.. hablamos con ella un ratito y descubrí que esta pasión es contagiosa..





Mis rincones memorables..

Son lugares con encanto que se han quedado guardados de forma especial en mi memoria..
El restaurante "La Ravanne" en Isla Mauricio.. la cena más romántica en el entorno más sencillo, natural y bello...Todos lo pequeños detalles te hacen disfrutar de una velada única..

Las Chaquetas Chanel

Las chaquetas Chanel son elegantes y muy estilosas porque sientan bien a todo el mundo. Las que se llevan ahora son las "handmade".. se ha puesto de moda todo lo hecho por uno mismo... Es un básico que tiene muchas salidas a la ahora de vestir se puede combinar con cualquier cosa. 

Over size clothes



Para invierno la ropa "over size" es lo que más se lleva. Sobretodo los jersey que se suelen llevar con unos pantalones pitillos, lo puedes combinar con algún pañuelo, bolso XXL o algunos botines de taconazo o planos.

sábado, septiembre 01, 2012

Los encajes




Los encajes son lo más visto en las pasarelas y en street style. Los puedes ver en tops, faldas, vestidos...Se puede combinar con cualquier cosa y puedes servir para cualquier temporada. Nos podemos poner encajes tanto como por la noche como por el día. 

Long skirts

Para por la noche, para un evento especial... siempre tendremos esa falda larga y elegante que puede combinarse con una blusa ancha encima, un cinturón en la cintura... y de zapatos unos botines o unos tacones. Lo puedes combinar con cualquier collar o brazalete dorado y que nunca falte un bolso que este a juego con los zapatos.   

Las tachuelas

Las tachuelas esta última temporada han sido lo más visto en nuestras tiendas. Aquí tenemos un ejemplo de una blusa a cuadros con los dos bolsillos con tachuelas de Zara.. ideal! Se utilizan tanto en ropa como  bisutería como en zapatos... le da un toque rockero y a la vez muy actual y elegante.